miércoles, 28 de febrero de 2018

géneros

dice Eduardo Lalo que el género es la escritura. cuento novela relato, es cosa de las bibliotecas.
dice GT que nanay , que ya los griegos. pero bueno, los griegos no tienen que tener siempre la razón. a mi me parece que los géneros se solipiantan ( no se que palabra es esta)
es como lo de las mujeres, como las portavozas y todo eso.
el otro día CP le pregunta a su hija, AVP, y tú tienes novio? y ella le dice ahora no es eso, no se si me gusta una chica o un chico.
AVP tiene 14años. ahí está la clave.
cuando no haya bibliotecas los géneros no existirán.
ha caído la izquierda y la derecha, diz que es arriba y abajo. ha caído la mujer y el hombre. conviene decir que ya era hora que cayera el hombre.
si se cae la biblioteca.

1 comentario:

  1. pues no sé muy bien qué decir, la verdad...

    me parece bien que se caigan los géneros. carmengé te hablará más de eso. los géneros son cajas, etiquetas, y aquí cada uno somos uno. si nos metes en una caja con un montón de personas diferentes, al final se ve la caja, pero no las personas.

    ahora, ya no me parece tan bien que se caigan las bibliotecas. pero ahí creo que has estau poético. y con la poesía no puedo argumentar, porque es otra cosa.

    ah, mira, pues al final sí que he dicho algo.

    ResponderEliminar